viernes, 22 de abril de 2016

Qué pasa con tu cuerpo cuando tomas una lata de Coca-Cola

 Alguna vez te preguntaste porque luego de tomar coca - cola viene una sonrisa? Debido a que te eleva. Le quitaron  la cocaina hace 100 años.¿ Porque? Devido a que era redundante y con lo que contiene hoy en día produce efectos parecidos y nocivos.

Luego de vever una lata de coca-cola:
En los primeros diez minutos: Ya tienes el 100% de tu ingesta recomendada diaria de azúcar.

20 minutos: Los picos de azúcar en la sangre causan explosión de insulina.El hígado responde a esto convirtiendo todo el azúcar,que puede tener en grasa.(Y hay un montón en este momento en particular.)

40 minutos: La absorción de cafeína es completa, sus pupilas se dilatan, tu presión sanguínia se eleva, como respuesta, los vertederos del hígado depositan más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en el cerebro están bloqueados inpidiendo la somnolencia.

54 minutos: Tu cuerpo sube la absorción de dopamida, estimulando los centros de placer del cerebro. Esto es fisicamente la misma reacción  la heroína por cierto. 

60 minutos:El ácido fosforico se une al calcio, magnesio y zinc en tu intestino, proporcionando un nuevo inpulso al metabolismo. Esto se ve agravado con las altas dosis de azúcar  y los edulcorantes artificiales también con la excreción de orina del calcio.
Las propiedades diureticas  de la cafeína entran en juego. Así es que este hecho aseguró que avacuaste el calcio. magnesio y zinc que se dirígia a tus huesos asi como el sodio  eletrocitos y agua. Por ello has eliminado de tu organismo no sólo el agua mediante la horina, sino también los valiosos nutrientes que tu cuerto podia haber usado como cosas como hidratar tu sistema, o la formación de huesos  y dientes fuertes .
A medida que el delirio en el iterior se extinge, comenzarás a tener un bajón de aúcar. Puedes ponerte irritable y/o lento.
Todo será seguido por un choque de cafína en las próxsimas horas.
Ahora imagina a las personas que toman diariamente litros de coac cola...Puedes evitarte esto con sólo decidir reducir o quitar el consumo de coac-cola. No se trata tan solo de iluminarse ni meditar a la orilla de río para modificar estos hábitos tan destructivos.

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea y me interesa mucho toda la información que compartes.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te guste mi entrada. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, tus comentarios me animan.