domingo, 17 de abril de 2016

Reciclando sillas de escritorio con Patchwork

 Decora con sillas viejas





  Tenia dos sillas de escritorio para tirar y pensé que podía reciclarlas. Con las almohadas de dos nórdicos e confeccionado las fundas para las sillas con la técnica de patchwork.
Como la tela es una escala de colores en azul, se convina para que quede bien.cuando esta todo cosido le paso una goma  alrededor para que coja la forma de la silla y el respaldo,es muy practico. Así cuando se ensucie se quita y se lava, espero que les gusta la idea.

6 comentarios:

  1. Qué buena idea me has dado! tengo una silla de este tipo toda estropeada y quería hacerle alguna funda pero no sabía cómo. Gracias por compartir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que mi artículo te sea útil gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen ^_^
    Esta Es idea hermosa.
    Un sitio guapísimo.
    Un abrazo 🌹

    Mel

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, tus comentarios me animan.