martes, 16 de agosto de 2016

Que significa soñar con Insectos




Los insectos cuando aparecen en nuestros sueños representan distintos obstáculos que tienes que superar, estos pueden aparecer a partir de ese momento o estar ahí ya anteriormente. También puede referirse a preocupaciones que rondan tu cabeza y que debes superar o pueden desembocar en problemas mayores.Para comprender mejor el significado del sueño que has experimentado, vamos a analizar diferentes contextos de soñar con insectos:

En ocasiones este tipo de sueños quieren darnos algún mensaje en concreto, quizás no estás agusto con tu ritmo de vida y deberías darle un cambio drástico.

Soñar con insectos si eres mujer te anuncia que será muy difícil encontrar la felicidad en tu vida.

Soñar con bichos sin más puede tener 2 significados, el primero es que tienes enemigos a tu al rededor acechando, ten mucho cuidado porque pueden estar planeando algo en tu contra, también puede indicar el inicio de una grave enfermedad, en la misma persona o en alguien de su entorno.

Soñar que matas insectos quiere decir que volverás a recuperar la confianza de los demás en ti demostrando lo que vales. También puede significar que vas a experimentar una decepción o traición en el ámbito amoroso.

Soñar que ves insectos anuncia que sentirás vergüenza o ridículo ante alguna situación provocada por ti mismo.

Soñar con insectos gigantes quiere decir que debes tomar las riendas de tu vida ya que aluna situación se te está escapando de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, tus comentarios me animan.